OBTÉN TU EVALUACIÓN GRATUITA

El tratamiento lingual es una de las mejores opciones esteticas, rápida y poco conocida, para un resultado excelente sin interumpir con la imagen de los pacientes.

""
1
Nombre completo
Teléfono
Añadir comentario
0 /
Previous
Next

ORTODONCIA LINGUAL

Los brackets linguales representan la ortodoncia invisible ya que se ocultan detrás de los dientes y por eso son imperceptibles cuando sonríes. Esta técnica está recomendada a aquellos pacientes con altos requerimientos estéticos y que por razones personales o laborales quieren que sea invisible su tratamiento. Son personalizados para adaptarse a la forma de cada diente, siendo los aparatos de ortodoncia lingual creados a medida y exclusivamente para cada paciente.
El Dr. Andres Escala es especialista en técnicas invisibles como ortodoncia lingual y ortodoncia sin frenillos mediante placas transparentes.
Puedes solicitar una evaluación gratuita.
¡Ahora es tu momento de sonreír!

VENTAJAS

No son visibles desde el exterior.

Para todas las edades.

Tratamientos pueden llegar a ser más cortos que los tradicionales.

Son de rápida tolerancia.

No dañan la parte visible del diente.

Son más higiénicos que los tradicionales.

CASO CLÍNICO

ANTES

Dr. Andres Escala
Caso: Apiñamiento severo.
Se decide realizar tratamiento de ortodoncia lingual invisible por los requerimientos estéticos del paciente, (no quiere que se vean los frenillos). Caso en evolución de 7 meses.

DESPUÉS

TESTIMONIOS

Esteban Parot

Abogado

“Siempre me han atendido increíble. La dra Granzow tiene demasiado buena mano… nunca me dolió nada y muy buena atención. El dr. Escala es muy atento y comprometido con sus pacientes. El personal y las asistentes son muy cariñosas, aún para uno que es muy mañoso y alaraco. Muchas gracias por su dedicación a todo el personal. Muy recomendable.”

Sofía Muñoz

Ingeniero Civil

“Encontré lo que necesitaba con el Dr. Andrés Escala, un tratamiento de ortodoncia lingual invisible de excelencia, ajustado a mis necesidades y de manera muy personalizada. El resultado fue más rápido y superior al que yo esperaba.”

Hiroki Yoshikawa

Músico

“Me gustaría agradecer la grata y personalizada atención del Dr. Escala que siempre se preocupo de cada detalle en mi tratamiento de ortodoncia invisible con Clear Aligners. Como músico vocalista este tipo de tratamiento se adaptó perfectamente a mi profesión alineando mis dientes sin alterar mi voz en lo absoluto.”