QUIERES RESERVAR UNA HORA?

Déjenos sus datos y nos comunicaremos con usted a la brevedad.

""
1
Nombre completo
Teléfono
Añadir comentario
0 /
Previous
Next

ESTÉTICA
FACIAL

Ácido Hialurónico: es, junto al colágeno, nuestro gran aliado en la lucha contra la pérdida de volumen y las arrugas producidas por el paso del tiempo. Sin embargo éste es más duradero, provoca menos reacciones alérgicas y contribuye a borrar las arrugas de una manera mucho más eficaz.

Botox: La toxina botulínica más conocida como Bótox, es cada vez más utilizada por mujeres y hombres que buscan mejorar su apariencia y rejuvenecer el rostro, es uno de los mejores tratamientos para atenuar las arrugas, ayuda a borrar las líneas de expresión en las patas de gallo, entrecejo, pliegues de la nariz y la frente. La acción que produce el BOTOX es de paralizar la musculatura de ciertos músculos y así evitar que estén en constante movimiento.
La aplicación de la toxina depende exclusivamente de la persona, su tipo de piel y de la profundidad de la arruga. Lo ideal es tratar la arruga antes de que se haga muy profunda, ya una vez que aparece se hace cada vez más dificil borrarla.

Vitaminas: El Cóctel de Vitaminas que utilizamos en Clínica E&G, contiene aminoácidos, minerales, ácidos nucleicos, vitaminas, coenzimas, entre otros. Esta técnica es revolucionaria en los tratamientos “Anti-Age”. Se puede aplicar en todo tipo de piel en las zonas de rostro, cuello y escote.
Con esta técnica lograrás revitalizar tu piel y le darás un aspecto vivo y luminoso.